Eres de los que sabes de telefonía ip y además se te da bien venderla?. Ahora te ofrecemos hacerte distribuidor de nuestra empresa vendiendo y ofreciendo nuestros servicios de telefonía. Qué quieres saber todo lo que ofrecemos y nuestras funcionalidades únicas antes de empezar a vender nuestros productos? Sólo tienes que visitar nuestra web donde aparecen todos nuestros servicios y el blog dónde hablamos de todas las funcionalidades que ofrecemos a nuestros clientes y que además son únicas.




Te ofrecemos hacerte distribuidor de nuestra telefonía ip, con nuestro panel y alta online pero con tu propia imagen y tu margen de ganancias. Una oportunidad para que empieces a trabajar con una de las empresas de telefonía ip más innovadora del mercado.




Líneas ip, centralita virtual, líneas 902, líneas 900, líneas internacionales, adsl, etc. Si nosotros tenemos el servicio tú lo puedes vender con tu imagen.
Si estas interesado en ser distribuidor de telefonía ip solo tienes que escribirnos un email a [email protected] y te facilitamos toda la información que requieras.

Go top