Te contamos una novedad de la que vas a poder disfrutar desde tu Panel de Usuario, para que gestionar tus llamadas perdidas, buzón de voz y estadísticas sea sencillo, sencillo.

TelefoníaAgenda

TelefoníaAgenda3

Incorporamos una usabilidad nueva a la gestión de datos del panel: la Agenda. Simplemente tienes que guardar aquellos números que son importantes para ti y de los que sueles emitir o recibir llamadas. De tal forma que cada vez que tengas una llamada pérdida o un buzón de voz te aparece el nombre con el que le has guardado en la agenda. Olvídate de memorizar y memorizar números, si lo has guardado como “Asesoría” te aparece “Asesoría” para que sepas directamente de quien es la llamada. Igualmente en las estadísticas, cuando quieras hacer un estudio de las llamadas recibidas y emitidas te aparece directamente el nombre con el que has guardado estos números en la agenda.

TelefoníaAgenda2

Si tienes varios números contratados con nosotros, no tienes que ir guardándolos para cada número; se guardan automáticamente en todos los números que tengas contratados.