Estamos muy emocionados de contarte esta novedad porque hemos trabajado duro para hacer esto posible. Desde ya puedes recibir avisos de llamadas perdidas y nuevos mensajes en el buzón de voz mediante notificaciones push de Chrome. Si no lo conoces, las notificaciones de Chrome son la típica ventanita abajo a la derecha que te sale por ejemplo cuando tienes un nuevo email en Gmail, una nueva llamada en Skype, etc.

push_notificacion

Ahora cada vez que tengas una llamada perdida o un mensaje de voz te aparece esta notificación, informándote de que tienes una llamada perdida o un mensaje de voz. Además te mostramos el número que te ha llamado o dejado mensaje; y haciendo clic vas directamente al panel de clientes. De momento funciona en Chrome aunque estamos trabajando para que lo puedas usar también en Safari y Firefox. Para ver estas notificaciones sólo tienes que aceptar recibir notificaciones Chrome desde nuestro panel (te lo preguntará la primera vez que entres) y tener Chrome abierto. No hace falta que estés dentro de nuestro panel, ni siquiera que te hayas logeado; basta con tener Chrome abierto.

TelefoníaM

Olvídate ya de mirar tus llamadas perdidas en el correo. Si usas Chrome te notificamos en tiempo real. Por supuesto seguimos manteniendo en tu panel de usuario las llamadas perdidas que recibes para que puedas comprobarlas, ¿Y qué tienes que hacer para beneficiarte de este servicio? Nada, basta con que autorices a Chrome a recibir notificaciones de nuestra parte. En las próximas semanas incorporaremos más avisos (grabación de llamadas, etc) y también haremos una interfaz para que puedas gestionar de qué quieres recibir notificaciones y de qué no.

Adelante … pruébalo !! 