Como os comentamos en anteriores entradas, hemos estado ocupados este verano con nuevas características y funcionalidades para la gestión de vuestras líneas y números.

El otro día os hablábamos de que ya podéis grabar locuciones para vuestros números desde el mismo panel sin necesidad de líos de instalar programas para la grabación y conversión de audio.

La novedad que hacemos pública hoy es el alta de números 902 VoIP y 900/800 VoIP de forma inmediata desde nuestra web desde sólo 4.5€ al mes.

Hasta ahora con nosotros tenías que contratar dos números y usar uno de puente. Ahora ya es posible contratar un número 902 con nuestros planes Línea IP Básica y Plus, o sus planes hermanos con la opción de centralita.

Ten en cuenta que estos números no tienen los servicios asociados de horarios, festivos, menú (centralita), etc. Para esto tendrías que contratar los planes 902 Premium o Plus o 800 Premium o Plus y desviártelo desde el mismo panel a las cuentas SIP que tengas contratadas con nosotros.

¿No encuentras que te encaje? Diseña tu línea VoIP a medida y disfruta de sus ventajas.