Te va a gustar tanto en lo que estamos trabajando para que tu empresa sea única en atención al cliente que desde ya lo vas a querer tener. Es una funcionalidad exclusiva de Flash Telecom en la que estamos trabajando a tope estas últimas semanas.

LlamadasVirtuales

Ahora mismo puedes hacer desvíos de tus llamadas a ip, fijo, móvil, internacional, etc … pero y si te contamos que puedes desviar tus llamadas a una Secretaria Virtual que conteste con el nombre de Tu Empresa, tome nota de la llamada y en dos minutos recibas un email con quien te ha llamado y lo que quería? Único verdad?

Podrás tener tu propio asistente virtual con nosotros, de tal forma que todas las llamadas que recibas y no puedas atender en el momento, sean atendidas por un asistente virtual que contesta en el momento la llamada, diciendo el nombre de tu empresa y enviándote el recado a tu email. Estamos hablando de personas reales, no contestadores o menús pulse 1, pulse 2, etc. Personas físicas reales. Tu propia Telesecretaria.

Qué no puedes contestar llamadas un día? Qué hay momentos en los estás saturado o no disponible? No pasa nada, tu secretaria virtual contesta la llamada por ti y te envía el contenido de la misma a tu email. Lo quieres, lo sabes y próximamente lo podrás disfrutar desde tu panel de usuario.

¿Sabes qué beneficios te aportará una Secretaria Virtual para tus llamadas?

Imagen de marca positiva: una secretaria perfectamente cualificada responderá todas las llamadas que recibas con el nombre de Tu empresa.

Ahorro de tiempo: no tendrás que perder tiempo en estar contestando llamadas, puesto que una secretaria online lo hará por ti.

No pierdas tiempo en llamadas de comerciales que te quieren vender algo y que te hacen estar al teléfono: con la secretaria virtual cuando te envie las llamadas por email, selecciona que llamadas contestas y cuáles no.

Eficacia: cada vez que un cliente te llame alguien le responde y le facilita su solicitud.

No perderás ninguna llamada de clientes o futuros clientes que quieren hablar contigo y reflejarás profesionalidad siendo recibidas por tu secretaria virtual.