Cuando das de alta un número IP nuestro sistema te asigna cuentas sip generadas de forma automática con tu nombre de usuario y unos caracteres aleatorios, del tipo “carpinteria_873933“. Si tienes varias en tu línea ip acabas teniendo algo así: “carpinteria_873933“, “carpinteria_934784“, “carpinteria_3748343“.
Resulta dificil identificar que cuenta pertenece a cada usuario y esto es (era) un problema.

A partir de ahora desde la zona privada puedes cambiar el nombre de cada cuenta para hacerla más identificativa para tu uso. Por ejemplo “carpinteria_despacho“, “carpinteria_almacen“, etc.
Además también puedes ver y cambiar tus contraseñas. Esto facilita el proceso de cambiar un teléfono o softphone y tener que buscar nuestro email original para conocer el password. Ahora es sólo entrar en la zona privada y ver la contraseña por cada una de tus cuentas.

El proceso es muy sencillo. Dentro de la zona privada haces clic en “Cuentas SIP” y luego clic en el nombre de la cuenta sip que deseas cambiar.

cuentas-sip-modificar

Ahora ya puedes ver la contraseña, cambiarla, cambiar el nombre de la cuenta sip. Por supuesto los cambios son totalmente online … como todo en nuestro sistema 😉

editar-cuentas-sip-2