Si estas eligiendo una Centralita para tu negocio y no sabes cuál elegir te contamos las diferencias entre Centralita Física y Centralita Virtual:

La primera diferencia, es la inversión: si quieres una Centralita Física tendrás que comprar un aparato físico que normalmente supone un precio considerable; mientras que con la Centralita Virtual no necesitas comprar una central física.

ganaventajas

Puesta en marcha y funcionamiento: la Centralita Tradicional requiere una empresa normalmente externa, para la instalación y el mantenimiento de ésta por personal especializado, mientras que la Centralita Voip, al ser por internet, es el proveedor el que se encarga de las actualizaciones y que funcione adecuadamente.

Solución integral: con la Centralita Tradicional tienes que tener varias empresas contratadas, mientras que con la Centralita Virtual, tienes todo en una misma empresa, puesto que ofrecen soluciones especificas y atractivas para empresas, con una solución en la que solo tienes que tener una empresa proveedora.

Adaptabilidad: en la Centralita Tradicional si quieres ampliar tienes que comprar tarjetas, contratar líneas, etc; la Centralita Virtual, te permite que tu empresa crezca añadiendo más capacidad (líneas, canales, extensiones) con un par de clics.

Localización: con una centralita tradicional solo puedes tener números de teléfono de tu ciudad; la centralita virtual o pbx en la nube te permite obtener números de cualquier provincia e incluso internacionales sin necesidad de estar en esos países, consiguiendo que tu empresa parezca una empresa internacional y de confianza al tener su propio número de la provincia o del país al que quieras extender tu empresa.

Modernidad: las centralitas de toda la vida tienen las funciones que tienen y nunca se ampliarán; mientras que la Centralita voip cuenta con novedades constantes. Las actualizaciones se hacen por sí solas y las puedes disfrutar sin tener que hacer nada de tu parte.

Multi oficina: en las Centralitas Tradicionales solo se pueden usar las extensiones dentro de la misma oficina. Con la Centralita Virtual de Flash Telecom cada trabajador puede estar en una ubicación distinta. No hace falta que esté en la misma oficina, ni siquiera en la misma ciudad o país.

Llamadas internas: las llamadas internas siempre son gratis. Da igual si las extensiones están en la misma ubicación o no. Y montones y montones de ventajas: grabación de llamadas, estadísticas en tiempo real por web, fácil configuración, etc.