Preguntas frecuentes

¿Se pueden portar números contratados con Telefónica u otros operadores?
Por supuesto. Si ya tienes un número con cualquier otro operador puedes portar tu número a Flash Telecom. La portabilidad es gratuita. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.
¿Qué es una extensión?
Es igual que en las centralitas tradicionales, una línea interna a la que se pueden pasar llamadas, hablar internamente, etc
¿Qué son los canales?
Corresponde a lo que en una centralita tradicional serían las “líneas”. Cuántas llamadas salientes o entrantes podemos realizar a la vez. Si tiene 2 extensiones y 4 canales quiere decir que podrá recibir o hacer 2 llamadas a la vez por cada una de las extensiones.
¿Puedo cambiar el orden en el que entran las llamadas?
Sí, tú decides cómo quieres recibir las llamadas en la centralita. Puedes hacer que cuando entre una llamada suene en todas las extensiones y el primero que la coja se la quede o elegir que primero vaya a una extension y si no la atiende luego a otra, etc.. Todo esto se puede configurar online en la zona privada.
¿Las llamadas entre extensiones son gratuitas?
Sí, totalmente gratis, sin límite. Da igual si las extensiones están en la misma oficina o alejadas cientos de kilómetros, incluso en países diferentes.
¿Las extensiones deben estar dentro de la misma oficina?
No, pueden estar en cualquier lugar, no hace falta que estén juntas, ni con el mismo ADSL, ni en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país.
¿Cuánto cuesta llamar a un número IP?
El precio es el mismo que llamar a cualquier otro prefijo de número fijo de España. Es compatible con tarifas planas. Si el usuario tiene tarifa plana para llamadas a fijos la llamada será gratuita para él.
¿Si porto un número tradicional puedo usarlo como IP?
Sí, aunque tu número ahora sea tradicional, cuando hagas la portabilidad nosotros lo convertimos a IP. Cualquier número de teléfono fijo, 900 o 902 puede ser usado como IP.
¿Cuánto cuesta recibir llamadas en el la Centralita Virtual?
No hay coste por recepción de llamadas en el número IP. Las llamadas salientes tienen un coste de 0,015 € a fijos y 0,05 € a móviles.
¿Hay compromiso de permanencia? ¿Cómo se da de baja la línea?
No existe compromiso de permanencia. Si no cumplimos con tus expectativas no te obligamos a quedarte. No tienes que enviarnos un fax, ni siquiera llamarnos. Puedes darte de baja desde tu zona de cliente con un solo clic.
¿Cuánto tiempo se tarda en tener activado el número?
El alta online es en tiempo real. Tendrás activo el número en el mismo instante en que lo contrates.
¿Cuántas llamadas a la vez puedo recibir en mi número IP?
El mínimo son 2 y dependiendo del plan puedes recibir hasta 30 llamadas simultáneas
¿Hay disponibles números de toda España?
Sí, puedes contratar un número de todas las provincias de España y también 900 o 902.
Contrátala ahora