Alta online

Todo el proceso de alta es online. Eliges el número, completas el formulario de alta y la centralita está funcionando.

Pide el alta ahora

Baja en un clic

Para darte de baja no tienes que enviarnos un fax, ni siquiera llamarnos.
Puedes darte de baja desde tu zona de cliente con un solo clic.

Elección de número

Elige tu número de entre los propuestos. Podrás contratarlo totalmente online y lo tendrás funcionando en tan sólo unos minutos.

En cualquier lugar

Podrás usar tu teléfono allí donde tengas internet, no importa en qué parte del mundo ¿Tienes internet? Entonces tienes teléfono, así de simple. Incluso una extensión puede estar en una ciudad y otra en una distinta y funcionaría.

Identificación

En las llamadas salientes te identificarás con el número asignado, no importa si estás en otra provincia o en otro país.

Gestión online

Gestiona tus líneas online en tiempo real. Sin esperas, sin formularios, 24 horas al día, 7 días a la semana. La zona privada para clientes permite configurar todas las opciones de tus líneas.

Actualizaciones

Ya no tienes que preocuparte de si tu centralita se queda antigua. Nuestra centralita ip virtual se va actualizando con nuevas funciones y mejoras.

Llamadas a móviles

Llama a móviles por sólo 5 céntimos / minuto sin establecimiento. Una llamada al contestador de un móvil que dure 10 segundos te costará solo 0,0083 (sí, no llega ni a un céntimo).

Llamadas internacionales

Llamar a Alemania por 0,02 € / minuto ya no es un sueño, es nuestra tarifa normal. También tenemos bonos de llamadas si quieres ahorrar más.

Contrátalo ahora