En estos tiempos locos donde muchos tenemos familiares que casi forzosamente se han tenido que mudar a otros países es importante vigilar el gasto que supone mantenernos en contacto con ellos.

Si este es tu caso, ya probablemente hayas buscado alternativas a Telefónica para poder llamar a diario a tus familiares y probablemente conozcas una de las mejoras ventajas de la Voz IP que es precisamente llamar barato a líneas fijas y móviles de cualquier parte del mundo.

Siguiendo con nuestra política de precios a la vista para todo el mundo, hemos publicado hoy mismo una calculadora para que sepas exactamente cuánto te costaría llamar a tus destinos. Simplemente introduce el número de destino, y te aparecerá la tarifa por minuto y el coste por establecimiento -éste solo se aplica para líneas de tarificación especial españolas-.

Si ya tienes tu número VoIP o centralita esta misma calculadora la tienes disponible también en el panel de cliente.

No te líes con formularios de contacto de otros proveedores para dar de alta el servicio, haz el alta inmediata de línea VoIP, haz tu primera recarga y podrás empezar a llamar barato.