Nosotros

Flash Telecom (Flash Media Europa, S.L.) forma parte de Grupo Gestión.

Trabajamos desde 1999 asegurando la calidad técnica y comercial de los sistemas de telecomunicación de los clientes para los que trabajamos. Desde nuestra empresa nos esforzamos para que te ocupes de tu negocio y dejes la gestión técnica de tus líneas y sistemas de voz, fax e internet en nuestras manos.

Nos ocupamos de la gestión y control de líneas 902, líneas 900, VozIP, geográficos provinciales, fax, ADSL y SMS. Además trabajamos para que obtengas la máxima rentabilidad de tus prefijos comerciales, así como del ahorro de tiempo en la atención de llamadas (enrutamiento, cola de espera, atención automatizada, etc).

Desde Febrero de 2006 contamos con el Certificado de Calidad ISO 9001. Siendo la primera empresa del sector en obtener dicho certificado de calidad. Actualmente también estamos certificados en gestión de la información con la ISO 27001.

Nuestra empresa tiene licencia como Operador por parte de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (Ministerio de Industria) y somos parte de Portanet (la Asociación de Operadores para la Portabilidad).