¿Cómo funciona el FaxToMail?

En sólo un minuto puedes disponer de un sistema completo de envío y recepción de faxes a través de tu correo electrónico, sin usar papel ni tinta, el proceso para enviar y recibir faxes se realiza por internet. Puedes elegir un número de cualquier provincia para recibir los faxes entrantes o también conservar tu actual número de fax.

El funcionamiento para tu cliente es el mismo que con un fax tradicional; él enviará el fax a un número de teléfono, se oirá el pitido de aceptación, se realizará la transmisión, y tú recibirás el fax directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Puedes guardar los faxes en tu ordenador, imprimirlos o reenviarlos.

Recibir faxes no tiene coste y es ilimitada. La principal diferencia con un sistema de fax tradicional es que no tienes que tener una máquina para recibir estos faxes sino que éstos llegarán por internet en formato PDF a tu correo electrónico, y dependiendo del plan que tengas contratado, podrás consultar tu histórico de hasta 90 días de faxes recibidos en tu panel de administración de Flash Telecom.

El envío de faxes por internet es muy sencillo, sólo tienes que enviar un e-mail a fax@enviofax.es poniendo en el asunto el número de teléfono al que deseas enviar el fax y adjuntar el archivo a enviar (puede ser un fichero de Word, Excel, PDF, JPEG, etc.).

Descargar

Descarga en formato PDF la información actualizada de contratación de líneas FaxToMail

Descargar

¿Tienes dudas? Nosotros te llamamos

Tu nombre *

Tu teléfono *

 He leído y acepto los términos y condiciones de uso.