Preguntas frecuentes

¿Necesito aparato de fax?
No, no es necesario. Precisamente este servicio te evita disponer de un aparato de fax.
¿Necesito una línea fija en mi oficina para el fax?
No, los faxes se reciben en nuestro sistema y nosotros lo convertimos a PDF. En envío se realiza desde email, sin necesidad de línea.
¿Puedo conservar mi número de fax?
Por supuesto. Si ya tienes un número de fax con cualquier otro operador puedes portar tu número con nosotros. La portabilidad es gratuita. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.
¿Tengo que pagar por cada fax que recibo?
No, en la cuota van incluídos todos los faxes que recibas, sin ningún límite.
¿Dónde recibo los faxes?
Los faxes se enviarán en formato PDF a tu correo electrónico. Puedes cambiar la dirección de correo donde se reciben cuando lo necesites. Además dispondrás de una copia de seguridad en web de los faxes recibidos en los últimos 30 días o más (según el plan contratado).
¿Puedo enviar faxes desde mi email?
Sí, nuestro sistema también realiza el servicio MailToFax. Podrás enviar los faxes enviando un mail a fax@enviofax.es adjuntando el fichero que desea enviar por fax (Word, Excel, PDF, JPEG, etc). Según el plan contratado dispondrás de hasta 300 páginas en faxes enviados. Después del límite incluido el coste es de 0,02 € / página.
¿Qué número de fax tendré?
Puedes elegir entre un 902 o un número fijo tradicional asignado por nosotros. También puedes portar con nosotros tu número fijo de fax para que tus clientes te sigan enviando los faxes a tu número de siempre.
¿Es lo mismo FaxToMail que Fax2Mail?
Sí, son diferentes nombres que hacen referencia a lo mismo: el servicio de recibir un fax por correo electrónico. Hay diferentes nombres para el mismo servicio: Faxtomail, fax to mail, fax2mail, fax 2 mail, fax al mail, fax al correo, etc.
¿Existe compromiso de permanencia? ¿Cómo se da de baja la línea?
No existe compromiso de permanencia. Si no cumplimos con tus expectativas no te obligamos a quedarse. No tienes que enviarnos un fax, ni siquiera llamarnos. Puedes darse de baja desde tu zona de cliente con un solo clic.
Contrátalo ahora