Alta online

Todo el proceso de alta es online. Eliges el número, completas el formulario de alta y el servicio de fax estará funcionando con tu nuevo número.

Pide el alta ahora

Baja en un clic

Para darte de baja no tienes que enviarnos un fax, ni siquiera llamarnos.
Puedes darte de baja desde tu zona de cliente con un solo clic.

Elección de número

Elige tu número de entre los propuestos. Puedes tener tu fax con un número de cualquier provincial, 902 ó 900 gratuito para tus clientes.

Sin tinta ni papel

Recibirás los faxes en formato PDF en tu correo electrónico. De esta forma sólo imprimes lo que necesites, ahorrando así en consumibles. El envío lo realizas desde tu e-mail, adjuntando cualquier archivo PDF, Excel, Word, etc.

Ahorro de líneas

Ya no te hace falta tener una línea dedicada al fax. Nuestras líneas son ilimitadas, podrás recibir varios faxes de manera simultánea.

Documentos siempre disponibles

Los PDF permanecerán en tu ordenador hasta que los borres. Podrás desde ahí imprimirlos, reenviarlos o almacenarlos. Además en nuestra web dispondrás de una copia de seguridad de hasta 90 días según el plan contratado para que los puedas consultar y descargar cuando quieras.

Gana privacidad

Tus faxes no estarán a la vista de todos en la oficina. Tú decides cuándo y dónde imprimirlos – si es que lo necesitas.

Movilidad geográfica

Tu número siempre será el mismo, a menos que quieras cambiarlo. Puedes seguir recibiendo faxes en tu número a pesar de haber trasladado la oficina a otra provincia.

Privacidad en tus números

Nadie podrá conocer la titularidad del número ni tu situación geográfica.

Contrátalo ahora