¿Qué tal esas vacaciones? Por nuestro lado prometemos una vuelta al cole cargada de nuevas mejoras para vuestros números, su gestión y contratación que iremos haciendo públicas a lo largo de las siguiente semanas.

La mejora que presentamos hoy tiene que ver con vuestras locuciones personalizadas. Que se puedan subir locuciones personalizadas para usar de buzón de voz, menús o bienvenida/espera desde la web no es ninguna novedad en el panel de clientes de Flash Telecom.

Sin embargo, vemos que muchos grabáis vuestras propias locuciones utilizando software de terceros para luego subirlas al panel. Sabemos que este proceso puede dar problemas (tipo de fichero no soportado, ficheros excesivamente grandes, etc.) y en el mejor de los casos es incómodo.

Por todo esto, y con nuestro constante afán de poneros las cosas más fáciles, hoy os presentamos un experimento: el grabador de locuciones desde la web.

grabar-locuciones-desde-web

Como su propio nombre parece indicar, podrás grabar las locuciones para usar en tus números directamente desde la web, sin tener que usar ningún otro tipo de programa de terceros ni pelearte con los formatos. Sólo necesitas tu micrófono conectado a la entrada de tu PC.

Lo puedes encontrar en el apartado de locuciones de la configuración de tu número. Sólo un par de cosas a tener en cuenta:

  • Como se puede apreciar en la cabecera del grabador, es aún experimental, lo que quiere decir que podría fallar ya que aún estamos haciendo pruebas. Si es tu caso, escríbenos a soporte@fmeuropa.com o llámanos al 91 003 03 03.
  • De momento sólo es compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox en sus versiones más modernas. Ten en cuenta que si utilizas una versión antigua u otro navegador no aparecerá la ventana del grabador.
  • A día de hoy lo hemos deshabilitado completamente de los navegadores móviles, sin distinción, por lo tanto no te aparecerá cuando accedas al panel de cliente desde tu móvil (AÚN).

¿Qué te parece? Problemas y sugerencias bienvenidas en soporte@fmeuropa.com.