Te presentamos un buen teléfono ip para tu empresa. Te recomendamos Grandstream GXP1620 ofrece 2 botones de línea con led bicolor, 2 cuentas SIP, pantalla LCD grafica de 132/48 pixeles con soporte multi-lenguaje, 3 botones programables por XML, dos puertos de red (con PoE), y conferencia a tres.

Grandstream GXP 1620



Tiene audio HD en banda ancha en full duplex, manos libres de alto rendimiento, ofrece todas las funciones lideres en el mercado como la compatibilidad con el sistema de aprovisionamiento automático seguro y de fácil utilización GAPS.

El Grandstream GCP1625 tiene servicio automatizado de información personal (clima local, etc.), tono de llamada/tono de espera con música personalizada, el contenido/formato es personalizable usando XML, integración con aplicaciones Web y empresariales novedosas.

Puertos dobles conmutados de 10/100 Mbps, PoE integrado en GXP1620.

Uso con el IP PBX serie UCM6100 de Grandstream para aprovisionamiento de la función Zero-Config, puedes grabar una llamada con sólo presionar 1 botón.

Aprovisionamiento automatizado usando el TR-069 o archivo de configuración XML cifrado, SRTP y TLS para protección de seguridad avanzada, 802.1x para control de acceso a medios.

Puedes guardar un amplio directorio telefónico (hasta 500 contactos) e historial de llamadas (hasta 200 registros)