Grandstream HT702 son la nueva generación de ATA IP el adaptador de teléfono analógico, para los usuarios residenciales y pequeñas empresas que quieren seguir usando el teléfono que tienen. Su tamaño compacto,su excelente calidad de voz, sus completas funcionalidades telefónicas, protección de alta seguridad y excelente aprovisionamiento, permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios IP de alta calidad de voz a un precio competitivo.

TEm2

El HT702 es ideal para despliegue a gran escala comercial de servicios de voz IP, consta de 2 puerto FXS (HT702), 1 LAN puerto Ethernet 10/100M, un LED de estado (Power, Internet, LINK/ACT, and Phone status), funciones avanzadas de telefonía, como el identificador de llamadas, llamada en espera, conferencia de 3 vías, transferencia, no molestar, indicación de mensaje en espera, mensaje de voz multi-idioma, fax T.38, plan de marcación flexible.

Códecs de voz G.711 anexo I/II, G.723.1, G.729 A/B, G.726, iLBC, seguridad voz/datos mediante TLS/SRTP/HTTPS, aprovisionamiento seguro y automatizado con TR069 y HTTP/HTTPS/TFTP