¿Tienes cola de llamada para la recepción de llamadas de tus clientes? Te contamos una novedad que hemos incorporado que permite hacer más sencillo el control de la cola de llamada.

Hasta ahora podías recibir las llamadas y derivarlas a personas (cuentas sip o números externos); ahora puedes derivarlas a grupos. De esta forma en la cola de llamada haces el desvío a un grupo y se desviará a todos los integrantes de ese grupo (sean cuentas sip o números externos).

De tal forma que puedes crear un Grupo de Atención al Cliente, otro Grupo de Soporte Técnico y que reciban las llamadas todo el grupo a la vez. Los grupos se configuran desde CUENTAS SIP haciendo clic en el botón que puedes ver aquí mas abajo. Puedes ponerles nombre, añadir usuarios, editarlos, etc.

TelefoníaG

TelefoníaG1

Una vez creados los grupos ya los tienes disponibles en la cola de llamada para añadirlos. Los distinguirás porque tienen el icono de grupo que puedes ver en esta imagen.

TelefoníaG2

Para saber los integrantes de cada grupo, haz clic en el nombre del grupo (en la cola de llamada) y te aparecen los miembros que has ido integrando en el mismo.

TelefoníaGrupo