Esto es una funcionalidad que nos habéis reclamado últimamente.

Si nunca has usado las ACCIONES te explicamos rápido: puedes crear acciones personalizadas para un número de teléfono que esperas que te llame. Puede ser un número de teléfono o un grupo de distintos teléfonos. Por ejemplo puedes hacer que cuando llame tu mujer a la oficina la llamada se dirija directamente a tu extensión. O puedes hacer un grupo de teléfonos con todos tus clientes actuales y desviarles directamente a recepción en lugar de pasar por el menú de «Si es cliente pulse 1, si no es cliente pulse 2, etc».

La novedad ahora es que puedes crear un HORARIO para estas acciones. Hasta ahora una acción se producía siempre igual, daba igual si tu oficina estaba abierta o cerrada. Ahora ya puedes añadir un horario y por tanto hacer que la acción en sí sea distinta según el horario … por ejemplo: Oficina abierta, el grupo de clientes va directo a recepción. Oficina cerrada, el mismo grupo va a locución de «Estamos cerrados».

Además, por si tienes muchos grupos distintos, hemos añadido la opción de Importar el horario de un grupo a otro y así no tienes que crearlo desde cero.

Esta opción está disponible tanto en Línea IP Plus como en cualquier plan de Centralita