Línea 902 para atender llamadas de toda España: caso real

Carolina es propietaria de un portal virtual de internet, en el que personas de varias provincias contactan para vender y comprar productos, requiere hacer un seguimiento de estos productos y dar soporte a los clientes que no saben cómo gestionar sus anuncios. Quería centralizar todas las llamadas que recibe en un solo número para que la facilite la gestión de las mismas y ser efectiva a la hora de responderlas.

empr

Con un 902 este aspecto lo pudo centralizar de una forma sencilla y cómoda.

902 como número unificado: caso real

Rivera es una empresa de suministros de materiales informáticos, ordenadores, portátiles, Tablet y los vende en varias provincias, quería centralizar todos sus servicios en un único número, un 902, para que todos los clientes llamen al mismo número independientemente de donde sean.

Hand holding smart phone with abstract glowing squares concept

Hand holding smart phone with abstract glowing squares concept



Evita que los clientes tengas que estar buscando a qué número llamar en función de la provincia en la que estén.

902 como número único de empresa: caso real

Juanma tiene una empresa de Marketing con varios departamentos, Ventas, Clientes, Administración, Diseño y Soporte y quería un único número de cabecera.

empres

Si tu empresa tiene varios departamentos y no quieres tener números diferentes para cada uno de ellos, lo mejor es un único número 902, haz que sea más fácil para el cliente con un único número y no tenga que estar buscando o comprobando a qué número tiene que llamar según con el departamento que quiera hablar.

902 para deslocalizar el negocio: caso real

Antonio tiene un negocio local pero no le interesa que sea identificado con una única provincia y quería conseguir una sensación en sus clientes de que ofrece sus servicios a toda España.

empresa

Lo mejor es un 902, evita que se te identifique con una sola provincia ofreciendo un número 902 que te permite que tu negocio ofrezca una sensación ilimitada en cuanto a situación geográfica para ofrecer tus servicios.

Alta de número 902 VoIP, 900/800 VoIP

Como os comentamos en anteriores entradas, hemos estado ocupados este verano con nuevas características y funcionalidades para la gestión de vuestras líneas y números.

El otro día os hablábamos de que ya podéis grabar locuciones para vuestros números desde el mismo panel sin necesidad de líos de instalar programas para la grabación y conversión de audio.

La novedad que hacemos pública hoy es el alta de números 902 VoIP y 900/800 VoIP de forma inmediata desde nuestra web desde sólo 4.5€ al mes.

Hasta ahora con nosotros tenías que contratar dos números y usar uno de puente. Ahora ya es posible contratar un número 902 con nuestros planes Línea IP Básica y Plus, o sus planes hermanos con la opción de centralita.

Ten en cuenta que estos números no tienen los servicios asociados de horarios, festivos, menú (centralita), etc. Para esto tendrías que contratar los planes 902 Premium o Plus o 800 Premium o Plus y desviártelo desde el mismo panel a las cuentas SIP que tengas contratadas con nosotros.

¿No encuentras que te encaje? Diseña tu línea VoIP a medida y disfruta de sus ventajas.

902 con desvío a móvil gratis

Buenas noticias para los que tenéis con nosotros un plan 902 Móvil !!! A partir de ahora el desvío del 902 al móvil ya no cuesta nada (0 € / minuto). Y como no nos gusta aquello de «solo para nuevos clientes» primero lo aplicamos a nuestros clientes actuales y luego lo publicaremos en la web para que los nuevos lo puedan contratar. No tienes que solicitarlo, lo estamos haciendo automáticamaente a todos los planes 902 móvil y y quedará terminado a mediodía.
902 movil gratis

902 movil gratis

Líneas 800, 902 Móvil y prefijos virtuales

Nuevos servicios disponibles en FLASH MEDIA EUROPA a través de http://www.fmeuropa.com. Desde ya se pueden contratar números 900, 800 y prefijos virtuales de todas las provincias de España. Además incorporamos el servicio 902 Móvil para abaratar los desvíos de 902 a móviles. En 900 y 800 contamos con números muy bonitos y unas buenas tarifas para la recepción de llamadas. En números geográficos (prefijos virtuales) contamos con números de toda España con lo podrá disponer de números virtuales en cualquier provincia que lo desee.

Resumen visual de configuración del routing manager en 902, 800 y geográficos

Otra novedad más en los 902 de FLASH MEDIA EUROPA. En este caso una gran novedad que nos ha llevado semanas de trabajo. Hemos escuchado de varios clientes que la configuración del Routing Manager (gestión de la configuración de sus lineas online) es tan completa que en ocasiones resulta difícil conocer exactamente los pasos que realizará una llamada desde que entra al sistema hasta que es atendida o no contestada. Desde ahora ya es posible conocerlo. Hemos añadido un nuevo ítem al menú, llamado «Resumen», que permite visualizar de forma gráfica los pasos de cada llamada y la configuración de cada número 902, 800 o geográfico. Podrá conocer de un vistazo si tiene varios desvíos, grabación de llamadas, contestador, llamadas perdidas, etc y el orden en que ocurre cada uno de los eventos.

Servicio «No molestar» en 902 y 800

Con el servicio «No molestar», puede bloquear todas las llamadas entrantes a su línea 902 u 800 con un solo click. Esto puede resultarle útil si en algún momento necesita que no le suene el teléfono, por ejemplo porque está en una reunión o simplemente no quiere que le molesten porque está ocupado. La forma más fácil de bloquear momentáneamente todas las llamadas entrantes a sus líneas 902 que oirán un «comunicando» con lo que lo intentarán pasados unos minutos.

Grabación de llamadas en 902 disponible

Ya dispone de grabación de llamadas recibidas en su número 902. De esta forma podrá controlar a sus operadores, realizar grabaciones que puedan ser útiles para la formación de nuevos empleados, tener un control de lo hablado con sus clientes, etc. El funcionamiento es muy sencillo. Debe entrar en la zona «Grabación de llamadas». Desde allí podrá activar el servicio, así como comprobar el listado de grabaciones realizadas. Conservamos las grabaciones durante 15 días (podrá escucharlas, descargarlas, etc durante este tiempo). El servicio puede ser activado y desactivado cuantas veces quiera durante el día.