Telefoníacs

Porque para nosotros tu seguridad es lo primero y porque queremos que navegues por nuestra web con toda la confianza y tus datos estén 100×100 seguros con nosotros, hemos actualizado nuestros servidores ssl de SHA1 a SHA2. De esta forma hemos conseguido el nivel A de seguridad.

Nuestra empresa contaba ya con el certificado SSL desde hace años. Lo que hemos hecho ha sido actualizarlo a sha2.  SHA2 es el sucesor de SHA1 con 4 tipos de funciones hash: SHA224, SHA256, SHA384 y SHA512. Funciona de la misma manera que sha1 pero su seguridad es más fuerte y genera un hash mas largo.

¿Qué te suena a chino que son los certificados SSL? Te lo contamos, el Certificado SSL te garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial, datos personales, número de cuenta, etc., al enviarse la información de forma cifrada, los datos aparecen de forma oculta mientras se envían y solo el destinatario puede descifrarlos.

Y dirás, si, esto esta muy bien pero ¿Cómo sé que vuestra web es segura? Nuestra página muestra en la barra de direcciones el protocolo seguro https:// y un candado, estas dos pistas son las que te hacen saber que nuestra web es totalmente fiable y que tus datos se guardan correctamente. Además puedes comprobar el nivel de seguridad de nuestra web aquí: https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.html?d=panel.fmeuropa.com

Como siempre, tus datos en Flash Telecom están seguro … ahora más que nunca.