Ya es posible tener un número móvil virtual en Flash Telecom. Nos ha costado conseguirlo, pero ahora es una realidad. Hemos podido virtualizar los números móviles para que puedas tener todas las ventajas de la numeración geográfica pero con número móvil.



Podrás desviar las llamadas a un fijo, a otro móvil, a un número internacional o a IP. Y además (dependiendo del plan) tener todas las ventajas que hasta ahora tenías con los números tradicionales: locución de bienvenida, de espera, desvío por horario, desvío por día, vacaciones, buzón de voz que llega al email, llamada perdida, notificaciones push, grabación de llamadas, etc.

Los precios son los mismos que para los geográficos. Desde 12 euros el más básico hasta 21 euros el Plus. La *contratación online*, como siempre. Terminas el alta y ya tienes el número funcionando. También (como en el resto de números) permitimos probarlo hasta fin de mes gratis.

Estos números no se pueden portar ni tampoco puedes portar un número móvil actual para usarlo en Flash Telecom. Tienes que usar los que tenemos. Tenemos disponibles poco a poco porque los costes son elevados, pero a medida que se vayan agotando iremos añadiendo.

Adelante, prueba alguno y nos cuentas que tal.