En pleno agosto es habitual ver empresas funcionando a medio gas por tener personal de vacaciones o empresas que directamente cierran durante una o varias semanas para tomar unas merecidas vacaciones.

Por otro lado, también vemos que muchos de vosotros tenéis jornada reducida. Si durante el año atendéis a los clientes hasta las seis de la tarde, por ejemplo, ahora configuráis los horarios para que os entren llamadas hasta las tres.

Cualquier opción por la que se decante tu empresa, la tenemos cubierta. ¡Al menos eso creemos!

Configurar horarios en tu número

horarios

Inicia sesión en la zona de cliente y elige uno de tus números. En el menú de la izquierda, sólo si tienes contratado un plan Premium o Plus podrás seleccionar la opción “Horarios”.

Puedes añadir varios horarios en un día y una acción a realizar durante dicho horario. Puedes desviar a uno o varios teléfonos, reproducir una locución de festivo o ejecutar un buzón de voz con una locución a elegir.

Si todos los días laborables tienes los mismos horarios, pulsa “Repetir los horarios de este día de Lunes a Viernes” una vez hayas configurado el primero que hará las veces de plantilla.

Configurar festivos puntuales o períodos de vacaciones

Por otro lado, si la empresa al completo baja las persianas en agosto algún día o período de días, puedes hacer click en “Festivos y vacaciones” y añadir los días o períodos en los que la empresa está de vacaciones.

Como en los horarios, puedes seleccionar y configurar el tipo de acción que quieras realizar durante ese día o período.

festivos

¿Dudas, quejas o sugerencias? Nosotros no cerramos. Llámanos gratis al 800 00 77 66 o mándanos un mensaje a través del formulario de contacto.