Si todavía tienes dudas sobre qué te puede aportar la telefonía Ip y todas sus ventajas te contamos por qué es la solución perfecta para tu empresa. Con las líneas IP tendrás un ahorro y comodidades que una vez que empieces a usarla te preguntarás porque no lo hiciste antes.

  TelefoníaIp  

Una de las principales ventajas de una línea IP es que puedes realizar y recibir llamadas desde el ordenador o también desde un teléfono ip, pero sin lugar a dudas, su principal ventaja es que al funcionar por internet no tienes que tener líneas adicionales que tienen un coste mensual, solo necesitas disponer de una conexión a internet, da igual de qué operador sea.  

Muy fácil de instalar, tanto si lo usas como programa (softphone) o con un teléfono IP. Utiliza todo el cableado de red ya existente, permitiendo una instalación fácil y sencilla. Además puedes instalarlo en tu Android o iPhone. Los softphone para Windows, Mac, iPhone y Android tienen versión gratuita.  

El sistema de voz ip ofrece además varias ventajas para mejorar la calidad de atención al cliente de tu empresa. Te permite grabar todas las llamadas para que puedas comprobar cómo se atiende al cliente o se cierra un venta; generar distintos desvíos dependiendo de la hora del día; ofrecer locuciones de bienvenida, espera, etc.  

Además los usuarios no tienen por qué estar en la misma oficina, ni en la misma ciudad, ni siquiera en el mismo país. Donde el usuario tenga internet allí tiene su línea de teléfono. Muy útil para trabajadores que hacen su jornada en remoto siempre o ciertos días de la semana.  

Por si esto fuera poco, ten siempre un sistema de telefonía ip de última generación puesto que se van realizando actualizaciones teniendo en cuenta las recomendaciones de los clientes, de tal forma que siempre contarás con una telefonía moderna y acorde a tu empresa.