Si todavía sigues luchando con el fax, el papel, la tinta … que llega, no llega … es porque no conoces Fax To Mail. Solo te hace falta tu correo electrónico para enviar y recibir faxes por correo electrónico en formato PDF. Más fácil imposible.

TelefoníaFax10
Puedes elegir un número de cualquier provincia para recibir los faxes entrantes o si lo prefieres puedes conservar tu actual número de fax.

TelefoníaFax2
¿Y mis clientes cómo hacen para enviarme un fax? El funcionamiento es exactamente igual que con un fax tradicional, él te envía el fax a un número de teléfono, oirá el pitido de aceptación, se realiza la transmisión, y recibes el fax directamente en tu bandeja de entrada. Puedes guardar los faxes en tu ordenador, tenerlos organizados, descargarlos o imprimirlos.

TelefoníaFax4
La pregunta del millón ¿Y esto por cuánto me sale? Depende de plan que elijas pagarás de 5 a 8 euros / mes. Recibir faxes no tiene coste y es ilimitada. La única y principal diferencia con tu sistema de fax tradicional es que no tienes que tener una máquina para recibir estos faxes puesto que los recibes por internet en formato PDF a tu correo electrónico. Según el plan que contrates, podrás consultar todos tus faxes de hasta 90 días en tu panel de administración de Flash Telecom. Enviar faxes nunca ha sido tan sencillo y cómodo, sólo tienes que enviar un e-mail a fax@enviofax.es poniendo en el asunto el número de teléfono al que deseas enviar el fax y adjuntar el archivo que quieres enviar, este fichero puede ser en cualquier formato de Word, Excel, PDF, JPEG, etc. Recibes una notificación de que se ha enviado correctamente que puedes, si lo requieres, imprimir. Si quieres tenerlo claro, claro en este vídeo te lo mostramos https://youtu.be/UDzaLAKEZsg

TelefoníaFax6
Para que te termines de convencer, el alta en Fax To Mail es gratuita, no tienes permanencia y te puedes dar de baja cuando quieras, no tienes ni siquiera que llamarnos o enviarnos un fax, puedes darte de baja directamente online. Tenemos planes distintos según tus características de uso, desde el más básico por 5€ hasta el más avanzado Fax Plus, puedes elegir tu plan en este enlace https://fmeuropa.com/faxtomail/precios/