En los últimos meses (cerca de un año) hemos estado trabajando muy muy duro en una nueva versión de nuestro sistema de llamadas y panel de clientes.

No es un cambio de estilo, colores y cuatro cosas más. Es un cambio profundo, con todo el código re-escrito desde cero.

En la parte panel (además del estilo gráfico) hemos agilizado algunos procesos que antes eran algo confusos. Pero la parte más importante es la nueva Cola de Llamada mediante la cual se pueden arrastrar y soltar los ítems de la cola de llamada que queremos incorporar (desvíos, locuciones, menús, etc).

La parte importante que también está re-escrita desde cero, aprovechando las nuevas funcionalidades y tecnología, es el sistema en sí que gestiona la llamadas.
Para los más técnicos os damos algo de información: todo por api, fin al soporte de la pila sip y damos la bienvenida a pjsip, gestión de la llamada en tiempo real (incluso cuando está en curso), etc.

Y esto es solo el principio. Tenemos algunas funciones ya operativas listas para probar y encontrar fallos. Pero nuestro roadmap es muy largo y tenemos muchas muchas nuevas funciones y mejoras para ir añadiendo.

Ahora mismo (en versión Alpha) está disponible: llamadas entrantes con cola dinámica, menú con submenús, llamadas salientes, captura de llamada que suena en otra extensión y grabaciones.

Los más valientes estáis llamados a la acción ahora. Podéis probar, romper, encontrar fallos … y reportarnos cualquier detalle para que lo vayamos corrigiendo.
Por favor, solo los valientes porque seguro que hay muchas cosas que corregir y no está listo para entrar en producción con tráfico real.

Si quieres probarlo ponemos a tu disposición un número y las cuentas sip que necesites. Puedes configurarlo en un teléfono IP o softphone y hacer algunas pruebas.
El proceso de alta es online, pero cuando termines el alta nos tienen que contactar para que ajustemos el número, lo pasemos por la nueva plataforma, lo quitemos de la facturación para que no se te facture durante las pruebas, etc.

Escríbenos a nuestro email de siempre y te pasamos detalles !!